San Luis FC empieza su camino al ascenso en Mendoza

Este sábado, el equipo puntano visitará al Deportivo Maipú por la primera fecha de la Fase Ascenso. Para esta etapa tendrá dos caras nuevas, aunque no debutarán este sábado.

San Luis FC y los mejores 12 equipos de la Primera C de AFA se juntaron en la Fase Ascenso para disputar los dos ascensos a la Primera B. San Luis FC ganó de punta a punta la Zona A, gracias a los 22 puntos que consiguió fruto de siete triunfos y un empate registrados en los ocho partidos disputados.

Para la Fase Ascenso, el equipo de Carlos Casteglione se reforzó con dos puntanas: la arquera Alejandra “Luli” Cabrera y la defensora Soledad Alcaraz. Cabrera llega al San Luis FC tras su paso por Lanús, mientras que Alcaraz se sumó proveniente de Juventud Unida Universitario. No estarán presentes este sábado, ya que se sumarán a los entrenamientos a partir del lunes.

El debut será este sábado, a las 15:30, frente al Deportivo Maipú, en el predio que el “Botellero” posee en la ciudad de Maipú. Este juego será transmitido en vivo a través de la fanpage de la Secretaría de Deportes y en el siguiente canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/URTVSanLuis.

El plantel entrenó este viernes por la mañana en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix” y a la tarde partirá rumbo a Mendoza para concentrar y esperar el choque de este sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: