El Gobierno provincial ampliará la red de gas natural en Villa Mercedes para beneficiar a más de 3.000 familias

La obra forma parte de un plan provincial que se desarrollará en diferentes ciudades y localidades de San Luis y que fue anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá el pasado 1º de abril. En el caso de Villa Mercedes, comprende a La Ribera, que tendrá gas natural en su totalidad, los barrios del este y el barrio 70 Viviendas.

El acceso al gas natural facilita el quehacer diario, mejora la calidad de vida y significa un ahorro en calefacción, es por eso que el Gobierno provincial trabaja para construir nuevos tendidos troncales, redes de distribución de gas en diferentes puntos de San Luis y ampliar las redes existentes, como en el caso de Villa Mercedes.

En el barrio La Ribera, la primera etapa fue habilitada este martes por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, y en la oportunidad se anunció la ampliación de la red para brindar el servicio a más de 3000 familias.

El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, informó que la Provincia invertirá unos $488 millones para ejecutar la obra en La Ribera, los barrios del este y el 70 Viviendas.

“Para la segunda etapa de La Ribera y la primera de los barrios del este, realizaremos el llamado a licitación en los próximos días y ya estamos finalizando la elaboración de los pliegos para licitar luego la tercera etapa de La Ribera, lo que resta de los barrios del este y el 70 Viviendas”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: