El lunes 11 empezará la venta de entradas para el partido entre River y Barracas Central

Se venderán de manera presencial en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Buena Esperanza. El juego será el miércoles 13 de julio, a las 21:30, en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

Empezó la cuenta regresiva para la presentación de River Plate y Barracas Central, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el marco de la celebración de los 5 años del Parque de Villa Mercedes.

Las entradas para este partido se venderán de manera presencial para garantizar que todas y todos los puntanos tengan acceso a este evento histórico para la provincia. La venta comenzará el lunes en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Buena Esperanza. Se venderán dos entradas por persona.

En San Luis, los tickets se podrán comprar de 10:00 a 17:00 en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Pasaje de las Artes). En Villa Mercedes, el punto de venta será el Molino Fénix (Comandante Videla, entre Belgrano y Pueyrredón), también de 10:00 a 17:00. En Merlo se podrán conseguir en la Casa del Poeta (Poeta Agüero 380), de 10:00 a 17:00, mientras que en Buena Esperanza la venta será en la Municipalidad (Pedernera y Mitre), pero de 8:00 a 12:00.

Las populares costarán $3.000, la platea este $5.000 y la platea oeste (detrás de los bancos de suplentes) $6.000. Cabe destacar que la compra de entradas sólo se podrá realizar pagando en efectivo.

Las personas con discapacidad podrán retirar su ticket el miércoles 13 de julio, San Luis y Villa Mercedes, presentando DNI y CUD (Certificado Único de Discapacidad). En San Luis, en el Centro Cultural Puente Blanco y en Villa Mercedes en el Molino Fénix, de 10:00 a 17:00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: