San Luis recibió esta mañana 6390 dosis de la vacuna contra COVID-19

Bien temprano y en primer término arribó una nueva partida a la Droguería del Sud, en Villa Mercedes. Fueron 3510 unidades de Pfizer, en tanto en el Servicio de Inmunizaciones, Sarmiento y Centenario de la capital puntana, llegaron 2880 vacunas de laboratorio Cansino.

“Hoy recibimos distintos tipos de vacunas, acá en San Luis del laboratorio Cansino y a Droguería del Sud en Villa Mercedes llegaron Pfizer. Seguimos trabajando a pleno en la campaña de vacunación. Todas las vacunas apenas las recibimos comienzan a ser distribuidas a lo largo de la provincia”, detalló María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunología del Ministerio de Salud.

En Droguería del Sud llegó una conservadora con 3510 dosis (585 viales) de la Vacuna PFIZER COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 con una configuración de frío entre -90°C y -60°C. Estas dosis serán administradas en adolescentes y adultos que necesiten comenzar o completar sus esquemas.

En tanto que, en el Servicio de Inmunología, la carga fue de 4 conservadoras de 720 dosis cada una, de la vacuna CONVIDENCIA RECOMBINANT NOVEL VACCINE-VIAL 3 DOSIS- CANSINO de 2° a 8°.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: