La ULP realizará una capacitación sobre “prevención de lesiones deportivas”

El 13 de julio, la Universidad de La Punta acerca al licenciado Pablo Varela, kinesiólogo de Boca, y durante algunos años de la Selección Argentina de Fútbol, para concretar la primera de cuatro capacitaciones vinculadas a la salud, y en esta primera oportunidad al deporte. La inscripción es libre y gratuita.

La Universidad de La Punta, a través de la Secretaría de Extensión y el Campus “Arturo Rodríguez Jurado”, organizan la capacitación sobre “Prevención de lesiones deportivas”, el 13 de julio desde las 19:00, en formato virtual.

La capacitación estará a cargo del licenciado Pablo Varela y los destinatarios son profesionales de la salud, estudiantes y público en general.

La inscripción está disponible en: http://www.extension.ulp.edu.ar.

Los participantes recibirán un certificado de participación.

Varela es kinesiólogo de Boca Juniors y fue el kinesiólogo de la Selección Argentina en los mundiales de fútbol de 2014 y 2018, y es docente de la cátedra de kinesiología deportiva en la Fundación Favaloro.

Esta capacitación es la primera de cuatro encuentros virtuales sobre diferentes temáticas, todas a cargo de profesionales con gran experiencia.

Las capacitaciones siguientes serán “Métodos anticonceptivos Masculinos, Vasectomía”, el 3 de agosto; “Tercera Ansiedad, Estrés y Depresión”, el 24 de agosto; y “Manejo del Paciente Discapacitado (Handling) en el hogar” para los familiares, el 14 de septiembre.

Nota y flyer: Prensa ULP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: