El Parque Astronómico La Punta se prepara para las vacaciones de invierno

Con la llegada del receso escolar el PALP adecua sus horarios y prepara actividades para los visitantes. El Parque Astronómico estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 sábado domingo y feriados de 12:00 a 18:00.

Los más pequeños esperan con ansias el inicio de las vacaciones de invierno y el Parque Astronómico La Punta adecua sus horarios y actividades para recibirlos.

“Durante el receso escolar, además de las actividades habituales hemos pensado actividad para los más pequeños y para toda la familia. Se realizarán visitas guiadas al Solar de las Miradas, realidad virtual, funciones de planetario, telescopio Solar, visita a la planta de reciclado de papel, talleres de reciclado, foldoscope, cohetes de agua, visitas al senderos de la biodiversidad, laboratorio impresiones 3D, Ajedrez y visitas a la Maqueta programable”, explicó el jefe del Programa Divulgación Científica de la ULP.

El Parque Astronómico estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, y sábado, domingo y feriados de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: