Autoridades nacionales y provinciales inspeccionaron la Avenida Circunvalación y la Planta Potabilizadora “Vientos del Portezuelo”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a su par puntano, Alberto Rodríguez Saá, y funcionarios de los gobiernos nacionales y provinciales realizaron una visita a las obras que traerán un gran progreso y mayor calidad de vida a los sanluiseños.

Tras el acto de anuncios de este martes al mediodía, las autoridades se dirigieron a la zona donde se erige la Planta Potabilizadora “Vientos del Portezuelo”, una obra que le garantizará el acceso al agua potable a una vasta zona ubicada al norte de la ciudad.

El jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón, explicó los avances de la obra, que actualmente alcanza el 35%.

Seguidamente, tomaron rumbo hacia la Avenida Circunvalación, al puente que se construye sobre la calle Franco Pastore. “Esta obra mejorará la seguridad y movilidad de 30 mil automovilistas que usan esta ruta. El año que viene vamos a terminar todos los trayectos”, comentó el ministro Katopodis.

Por su parte, el director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga, indicó: “La obra está en un 48% de avance y es un gran logro”. También comentó que se está trabajando en el canal aliviador.

A mitad de la tarde, en el Centro Cultural “José La Vía”, se realizó el 1º Encuentro de Vialidad Nacional para la Prevención de Incendios. Los ministros Rodríguez Saá y Katopodis asistieron y compartieron un diálogo con representantes de distintos distritos de Vialidad Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: