Variedad de actividades para disfrutar la última semana de vacaciones

Turistas de todo el país recorren San Luis y se suman a las propuestas gratuitas en la última semana del receso invernal. Los principales centros turísticos cuentan con una amplia y variada agenda.

Entre las actividades, todas con cupos limitados, los visitantes pueden hacer trekking con ascenso a cerros, hidropedales en el lago Potrero de los Funes, astroturismo y paseo en veleros, entre otros.

Los interesados deben ingresar a los links de inscripción que se encuentran publicados en las redes sociales de la Secretaría de Turismo.

Agenda completa

Jueves 28 de julio

Trekking Cerro de la Cruz. Horario 14:00. Punto de Encuentro: Inicio del sendero sobre Av. Aguada de Pueyrredón. Cupo 20 personas.

Hidropedales en el Lago Potrero de los Funes. Horario: 15 y 16:00. Punto de Encuentro: Parque Nativo (avenida del Circuito y A1). Cupo: 5 personas por hora.

Viernes 29 de julio

Astroturismo en Salinas del Bebedero desde las 21:30. Punto de Encuentro: Oficina de Informes de Salinas del Bebedero. Cupo 100 personas.

Velero en Potrero de los Funes a las 15 y 16:30. Punto de Encuentro: Muelle del Hotel Internacional. Cupo 10 personas.

Sábado 30 de julio

Parque Aéreo ArVolar a las 11:00 . Punto de Encuentro: Ruta 20 km 14, Juana Koslay. Cupo 30 personas.

Trekking en el Salto de la Moneda. A las 14:00 . Punto de Encuentro: Esquina de Los Ceibos y Los Paraísos. Cupo: 20 personas.

Hidropedales en el Lago Potrero de los Funes 15 y 16:00 . Punto de Encuentro: Parque Nativo (avenida Del Circuito y A1). Cupo: 5 personas por hora.

Parque Yucat. A las 11:00. Punto de Encuentro: Laurel 398, Villa Merlo. Cupo 25 personas.

Domingo 31 de julio

Parque Aéreo Arvolar a las 11:00 . Punto de Encuentro: Ruta 20 km 14, Juana Koslay. Cupo 30 personas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: