Cuatro de los ganadores del Día del Padre recibieron sus motos en Villa Mercedes

Alejo Guerrero y Elsa Albornoz viajaron este miércoles desde San Luis capital a Villa Mercedes, donde se conocieron con Ludmila Ivanovich y Romina Torres; los cuatro resultaron ganadores de motos Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, en el sorteo del “Regalá local” correspondiente al Día del Padre.

La entrega formal de las unidades y su documentación se concretó en el concesionario ubicado en Avenida Mitre y Ardiles, participando del acto la titular del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Ana Vinuesa; el intendente Maximiliano Frontera, la Cámara de Comercio local, representada por Darío Sánchez, funcionarios municipales, del Ministerio de Producción y familiares de los afortunados.

Los vehículos fueron adquiridos por la Municipalidad de Villa Mercedes, como apoyo a la iniciativa que el Gobierno de la provincia lleva adelante por segundo año, “y que fueron comprados en nuestra ciudad, lo que promueve un círculo virtuoso para el sector privado local”, dijo el intendente Maximiliano Frontera.

Por su parte, Vinuesa comentó que “la dinámica del ‘Regalá local’ es invitar a más comercios para sumarse y ofrecerles a sus clientes, de manera gratuita, la posibilidad de ganar diversos premios en tres fechas: Día del Padre, de la Madre, en octubre, y para Navidad. El Gobierno, junto a los municipios y los negocios adheridos, aportan diversos artículos que luego son sorteados en acto público. En este segundo año se duplicó la cantidad de negocios adheridos, por lo que las expectativas de seguir creciendo son muchas. La convocatoria sigue abierta y los interesados solo deben completar el registro en el link https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio”.

Para Darío Sánchez, “la iniciativa es muy positiva y así nos lo han hecho saber los comerciantes que participan, que han notado un incremento en sus ventas con la implementación del ‘Regalá Local’. Ya se trabaja con vistas al Día de la Madre, que será la segunda fecha del año”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: