Se entregaron tarjetas del Banco Nación en Merlo

Este jueves, los empleados de la administración pública recibieron los plásticos del nuevo agente financiero de Gobierno.

 

Durante la jornada, que tuvo lugar en el Centro Cultural Casa del Poeta, se entregaron tarjetas de débito y crédito a más de 600 personas. Desde las 8:00 y hasta las 18:00, la afluencia fue casi constante. Las instalaciones del centro cultural permitieron que también se brindara un espacio, en el auditorio, para la capacitación del uso de la plataforma del Banco y asesoramiento de los servicios brindados por el BNA, como así también evacuar dudas o realizar consultas de manera personalizada.

El gerente departamental del BNA, Hernán Krumbein, contó que: “Para el Banco de la Nación este es un operativo sin precedentes. Vinieron ciento cincuenta personas de todo el país. Es muy importante ser agentes financieros en la provincia. Tomamos el compromiso muy serio y con los mejores productos que podemos brindarle al cliente”.

Las próximas localidades que serán visitadas son: Concarán, este viernes, donde se espera una afluencia similar a la de Merlo. Continuando la próxima semana con Tilisarao, San Martín, Naschel y Santa Rosa del Conlara, el lunes. El Talita, Cortaderas y Carpintería el martes.

 

Nota y fotos: ANSL Merlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: