El mago Lucas Alesso comparte su talento en el taller de la Nave Cultural

Brinda clases para niños los martes de 10:30 a 11:30, y de 15:30 a 16:30. Mientras que para adultos la propuesta de magia e ilusionismo es cada miércoles de 15:30 a 16:30, en el predio de la Ex Fábrica SCAC, ubicado en Avenida Centenario y Justo Daract.

 

“Siempre me gustó la magia pero empecé cuando estaba en el secundario, gracias a un video de Youtube del mago Agustín Tash. Empecé a tomármelo más en serio cuando veía que la gente reaccionaba con sorpresa o asombro, entonces comencé a tomar más cursos y a trabajar en diferentes eventos”, compartió el mago puntano.

“El objetivo con el taller es como una especie de terapia personal que tuve con la magia para poder desenvolverme en escenarios con público, porque yo era una persona muy tímida y la magia fue una herramienta fundamental para desarrollar la expresión. Por eso el objetivo de este taller es para quienes quieran desprenderse un poco de las estructuras o aprender a romper el hielo”, compartió.

La propuesta creativa comenzó el año pasado y ofrece contenidos teóricos y prácticos para elaborar las rutinas.

“Cursó segundo año de Psicología y trabajó también en instalaciones de alarmas y cámaras de seguridad. Siempre me interesaron los magos que tienen una base psicológica para actuar y que van a lo cognitivo con temas relacionados con las percepciones”, indicó Lucas Alesso.

Para más información sobre las clases se puede consultar al 2664022539.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: