San Luis tendrá su representante en BADA, la muestra en Argentina de arte y NFT “Directo de Artista”

La artista puntana Gabriela Toledo participará por segunda vez en la actividad que se realizará del 25 al 28 de agosto en la Rural. El evento cumple 10 años y se ha convertido en una revolución del mercado internacional de arte.

Este 2022 habrá alrededor de 300 artistas consagrados y emergentes, quienes expondrán sus obras en el pabellón verde de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Gabriela Toledo brindó detalles del evento en el que el turismo estará presente.

La artista local indicó: “La obra es todo arte digital. Llevaré tres colecciones, una que es la que expuse el año pasado que tiene como un perfil romántico muy basado en el renacimiento, otra que juega más con los colores y con las formas geométricas, abarcando el contraste de todo lo romántico o lo sinuoso. La tercera colección tiene como idea innovar en la tecnología”, adelantó Toledo.

La artista expresó además que “la experiencia es fantástica, porque en relación al año anterior conocés a un montón de personas e interactúas en el –feedback-, te retroalimentan la obra por lo que les provocó y cómo la interpela cada una. Y después, lo otro son las oportunidades que te salen a nivel exposiciones y demás y esto significó poder vender a Colombia, marcas de ropa interesadas en plasmar los diseños en sus colecciones y los nuevos desafíos”, contó.

BADA: una muestra diferente

El concepto de BADA es claro: ser puente entre el artista y el público, lograr una conexión especial entre ellos y dar a conocer la historia detrás de la obra. Se trata de un acercamiento descontracturado, sin los mitos que se fueron construyendo en el mercado del arte, que lograron alejar a las personas de los propios artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: