El documental “Verte Crecer” será presentado en Buenos Aires

El audiovisual sobre la vida y carrera de Verónica Bailone, producido por Eleonora Olguín, guionado y dirigido por Martín Ochoa, se estrenará en la Casa de San Luis, este viernes, a las 18:30. La invitación es abierta al público y la entrada es sin costo. 

“Verte crecer” fue seleccionado dentro de la convocatoria “Documentales Temáticos: Gerardo Vallejo”, que impulsó el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis.

El material audiovisual, que fue guionado y dirigido por Martín Ochoa, tiene una duración de 30 minutos, divididos en capítulos que relatan la vida de Verónica Bailone desde que era pequeña, sus estudios universitarios, cómo está formada su familia y también el recorrido de su carrera política y social.

En referencia a la proyección Ochoa reveló que “tiene las mismas expectativas que la primera presentación. Estamos trabajando junto a Laura Cuffini, quien es la responsable de la Casa de San Luis en Buenos Aires, está confirmada la asistencia de una importante cantidad de personas y creo que tendrá una buena convocatoria”, expresó.

El joven cineasta también remarcó: “Es muy importante tener la posibilidad de realizar esta presentación en Buenos Aires y que personas de otras provincias puedan conocer sobre el trabajo de Bailone, como también el trabajo realizado junto a Olguín y Matías Bailone, su hermano, quien colabora en la difusión”.

Por último, Ochoa adelantó que no descartan la posibilidad de volver a proyectar el documental nuevamente en Villa Mercedes, que también se pudo ver en la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: