“Celebramos la Puntanidad”, el homenaje del Complejo Molino Fénix por los 428° años de la fundación de la ciudad de San Luis

El encuentro de danzas será este 25 de agosto a las 20:00, con entrada libre y gratuita. Más de 11 academias de la ciudad de Villa Mercedes se harán presentes sobre el escenario del teatro.

En pos de conmemorar los 428° años de la fundación de la ciudad de San Luis, el Complejo Molino Fénix, en nombre del Gobierno de la provincia, realizará una celebración caracterizada por el arte, la cultura y la tradición. Se trata de un encuentro de danzas del que participarán 11 academias de la ciudad, entre ellas: Destino Danza, Santos Vega, Ballet La Ribera, Semblanza, Rincón Nativo, El Resero, Huellas de Tradición, Por la Huella, Fuente de Luz, Taller de Folclore Molino Fénix y Ballet La Patria.

Habrá puestas en escena muy novedosas que reflejarán el espíritu cuyano, pero también lo característico de cada una de las escuelas de danza. De este modo, se trata de reconstruir lo histórico y tradicional de la provincia, invocando el folclore, el baile y las guitarras generando un clima de homenaje y celebración.

El evento comenzará a las 20:00 horas en el teatro de la institución cultural. Se podrá asistir de manera libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: