Turismo Carretera en San Luis: ya están a la venta las entradas

Se pueden comprar a través del sitio web de Auto Entrada. Los precios arrancan en los $3.000. También se venderán entradas de manera presencial los días de carrera en las boleterías del autódromo “Rosendo Hernández”.

La máxima categoría del automovilismo argetino regresará a San Luis para el comienzo de la Copa de Oro, que definirá al campeón de la temporada 2022. Será el 16, 17 y 18 de septiembre en el “Rosendo Hernández”.

Este martes comenzó la venta online de las entradas para la 11ª fecha, que además será la primera carrera de la Copa de Oro, un minitorneo que reúne a los mejores 12 pilotos del Campeonato.

Las entradas generales cuestan $3.000, mientras que el sector de boxes tiene un valor de $6.000. Los tickets se podrán comprar en este link: https://ventas.autoentrada.com/events/turismo-carretera-2022-09-16-08-00-00-0300 .

Quienes prefieran la compra presencial y en efectivo, podrán hacerlo los tres días de carrera (viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre) en las boleterías del autódromo “Rosendo Hernández”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: