La Provincia firmó un contrato para la exportación de 5000 toneladas de Alfalfa

Se trata de un acuerdo entre San Luis Logística y Grow Farms, una empresa tecnológica radicada en Madrid que conecta empresas del sector agropecuario para exportar. Luego de exitosos envíos a Kuwait, Grow Farms decidió tomar compromisos con AgroZAL para enviar 5000 toneladas a países árabes.

Por su parte, el CEO de Grow Farms, Gustavo Pardo, comentó: “nosotros previamente ya hemos sacado, en el lapso de 45 días, 1.000 toneladas y creemos que podemos hacer mucho más en la producción y salida de productos. Estamos muy contentos y por eso hemos podido trazar una hoja de ruta con objetivos mucho más ambiciosos de los que inicialmente comenzamos. Esto es una oportunidad increíble por parte de las dos empresas para lograr un crecimiento conjunto y creemos que San Luis Logística va a formar parte de de Grow Farms por un largo plazo”.

La demanda internacional de Alfalfa no tiene techo, el Plan Plurianual de Alfalfa logra generar un círculo virtuoso que hoy presenta una proyección de crecimiento, con impacto positivo en lo productivo y en lo económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: