El “Rosendo Hernández” se prepara para recibir al Turismo Carretera

La máxima categoría del automovilismo argentino regresa a San Luis el 16, 17 y 18 de septiembre. Se correrá en el autódromo de la ciudad capital. Se ultiman detalles de la logística y las tareas de mantenimiento de las instalaciones.

Para recibir a la fecha 11º y primera carrera de la Copa de Oro, un mini torneo que reúne a los mejores 12 pilotos del Campeonato, el equipo de Vialidad provincial intensificó los trabajos de mantenimiento en todo el predio.

El director del organismo, Jorge García Quiroga, informó en este sentido que “se realizan trabajos de pintura, mantenimiento y control de tableros eléctricos e iluminación, sanitarios y puesta a punto de la pista, entre otros”.

“La expectativa es enorme y creemos que la gente va a acompañar este evento, que es uno de los más convocantes del país en materia de automovilismo”, agregó el funcionario y destacó el trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Deportes.

En relación al ingreso al predio, indicó que las puertas al público se abrirán el viernes a las 8:00.

El estacionamiento tendrá un costo de $500 por auto y $1.000 para motorhome, y vale para los 2 días.

Valor de entradas

Las entradas generales cuestan $3.000, mientras que el sector de boxes tiene un valor de $6.000. Los tickets se pueden adquirir en este link: https://ventas.autoentrada.com/events/turismo-carretera-2022-09-16-08-00-00-0300 .

Quienes prefieran la compra presencial y en efectivo, podrán hacerlo a partir del viernes en las boleterías del autódromo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: