Presentaron la Copa Desafío provincia de San Luis

Será del 22 al 30 de septiembre con la presencia de GEPU, Boca Juniors, Atenas de Córdoba, Independiente de Oliva y Olímpico de La Banda. Se jugará en el Arena La Pedrera y en el Ave Fénix.

Este jueves, en las oficinas de la Secretaría de Deportes, la titular de la cartera deportiva, Cintia Ramírez; el jefe del Programa Desarrollo Deportivo, Agustín Alessio; el entrenador de GEPU, Gustavo “Lobito” Fernández y los basquetbolistas Gustavo Acosta y Andrés Lugli dialogaron con la prensa sobre el torneo amistoso que se avecina y la preparación del Lobo de cara a la Liga Argentina.

“Estamos muy contentos con este presente del básquet. En muy poco tiempo, logramos que GEPU vuelva a los primeros planos y que la gente llene el ‘Emilio Perazzo’. Ahora también estaremos representados con la participación de Alberdi en la Liga Federal y nos genera mucha ilusión”, celebró Ramírez.

Alessio, por su parte, explicó que la Copa Desafío surgió luego de que Boca decidiera concentrar en La Pedrera (del 18 al 30 de septiembre) previo al inicio de la Liga Nacional de Básquet. “Estamos próximos a inaugurar un Apart Hotel en La Pedrera, lo cual nos permitirá recibir equipos de jerarquía para que hagan sus pretemporadas en Villa Mercedes”, anunció el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: