La obra “Pirulo, una historia de locos” hizo llorar de risa al público puntano

Por segunda vez en la provincia, el premiado espectáculo de humor y para toda la familia se presentó el sábado en Villa Mercedes y el domingo en el Centro Cultural Puente Blanco.

Las picardías y anécdotas del entrañable personaje “Pirulo” brillaron en la sala “Hugo del Carril” de la mano de sus amigos, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio, gracias a la magia de la ventriloquía.

También, el cantante Iván Coniglio le puso música y color a la noche del domingo lluvioso ante el público que, luego del show, hizo fila para tomarse una foto con el famoso muñeco hasta pasada la medianoche.

“Recordábamos cómo nos había recibido la gente el año pasado y ahora nos recibieron de nuevo con mucho cariño, es un público hermoso. Lo hemos disfrutado muchísimo y nos alegra que se vayan con una sonrisa porque eso es lo importante”, compartió Gerardo Coniglio tras el emotivo show.

“Cuando el público es tan activo, en esa comunión fluida, de ida y vuelta, salen un montón de ideas nuevas o sugerencias para los guiones y diversión incluso, porque nos tentamos arriba del escenario y eso le da esa frescura que a la gente le gusta tanto. En esta provincia nos sentimos muy cómodos, muy queridos y sentimos el calor de la gente”, agregó.“Las aventuras de Pirulo” cierran una extensa gira de comedia cordobesa por distintos teatros del país, que recorrió 5 provincias, 45 ciudades y pueblos, con la mayoría de las entradas agotadas.

“Todos lo ven como un muñeco pero cuando cobra vida, Pirulo, es increíble lo que genera en la gente. La idea es seguir con este formato de humor para toda la familia donde hay un poco de doble sentido, pero los niños no se dan cuenta de lo que se está hablando”, indicó el ventrílocuo Mauro Villaverde.

“Yo era técnico en refrigeración y Gerardo trabajaba con sus equipos agrícolas, y decidimos de a poco ir subiendo a este tren de los sueños. Creo que todos tenemos que ir en busca de nuestros sueños, no decaer, buscarlo y buscarlo porque los sueñós están a veces en los lugares donde uno menos se imagina”, reflexionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: