La ULP presenta nuevas instancias de capacitación en programación y herramientas digitales

Las inscripciones están abiertas del 19 al 22 de septiembre, en http://aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/. Son gratuitas y brindan puntaje docente.

La Universidad de La Punta lanza la última etapa de formaciones del ciclo 2022, con cuatro propuestas gratuitas y con puntaje docente.

En esta oportunidad, desde el 19 al 22 de septiembre, los docentes interesados, y que cumplan con los requisitos, podrán inscribirse para realizar alguna de las siguientes capacitaciones:

– Capacitación Digital Docentes Innovadores de Google “Docente Diseñador y Ciudadano Digital”: con una carga de 40 horas, distribuidas en dos meses, y de forma virtual. Destinado a docentes de nivel primario y secundario que no hayan completado el mismo curso con anterioridad.

– Curso de Programación Primaria segundo ciclo “propuesta avanzada”: propuesta para docentes de segundo ciclo de primaria que hayan certificado previamente cualquier formación de Mumuki nivel primaria 2do ciclo introductorio. Duración 2 meses.

– Curso de Programación Secundaria propuesta avanzada “Programación Orientada a Objetos”: propuesta para docentes de secundaria que hayan certificado previamente Mumuki nivel secundaria Introductorio. Duración 3 meses.

– Curso de Programación Secundaria propuesta avanzada “Bases de datos e interfaces”: propuesta para docentes de secundaria que hayan certificado previamente cualquier formación de Mumuki nivel secundaria introductorio. Duración 3 meses.

Las inscripciones a las formaciones están disponibles en le siguiente link y en todos los casos se debe contar con una cuenta @sanluis.edu.ar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: