Villa de Merlo: Los incendios provocaron la interrupción de las plantas de bombeo

El inconveniente se dio debido a que el fuego afectó el tendido eléctrico que alimenta los sistemas, quemando dos bombas. El equipo de San Luis Agua ya trabaja en su reposición.

“Los grandes incendios del fin de semana provocaron un desperfecto en el tendido eléctrico que alimenta a la Estación de Bombeo N°2, quemando dos de sus bombas y provocando así la interrupción parcial del servicio hacia las estaciones de bombeo restantes. Actualmente estamos trabajando en la reposición de estos sistemas y estimamos que el servicio se verá restablecido durante el día de mañana”, afirmó Matías García Petrino, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Es importante aclarar que el servicio a la Villa de Merlo no se verá totalmente interrumpido, ya que la localidad también se abastece de los arroyos El Molino, Piedra Blanca y Cerro de Oro. De todas formas, solicitamos a todos los habitantes hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: