El 1º de diciembre comienzan los vuelos directos entre Buenos Aires – Valle del Conlara

Así lo anunció le presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y aseguró: “Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de esta nueva ruta con dos frecuencias semanales a un destino turístico muy importante del país”. 

Los vuelos, comenzarán a operar a partir del primero de diciembre y unirán de forma directa la ruta aérea que conecta el Valle del Conlara con Aeroparque “Jorge Newbery”. La frecuencia será de dos vuelos semanales: jueves y domingo. 

El arribo de estos vuelos de Aerolíneas Argentinas al Valle del Conlara son producto de un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y la empresa estatal. 

Es un nuevo destino y otra ruta que estamos abriendo en Argentina, muy atractiva y que queríamos tener en nuestra red, por lo que significa Merlo y todos la zona como destino turístico para el país y sobre todo para los extranjeros que van a tener vuelos directos desde Buenos Aires”, explicó Ceriani. 

En referencia a la ruta que comunicará la capital nacional con el Aeropuerto Valle del Conlara, dijo que “La idea es ver la demanda y la tendencia para armar una red lo más federal posible con la mayor cantidad de vuelos directos que significa un producto de mejor calidad para los pasajeros”. 

Además detalló que se buscará abrir rutas para unir estos destinos con los principales  lugares de la región ya sea dentro del país o fuera.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: