San Luis vive y disfruta del Festival Aéreo “El Conlara Vuela”

Comenzó este sábado y se extenderá hasta el domingo en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. En la primera jornada, más de 10.000 personas se hicieron presentes.

En su primera jornada y a lo largo de todo el día, más de 10.000 personas observaron la gran variedad de actividades de este evento único en el país. Hubo shows acrobáticos de los cinco mejores pilotos de Argentina, aeromodelismo, vuelos de bautismos, salto en paracaídas, pasaje de tres aviones Mentor de la Fuerza Aérea Argentina de la Cuadrilla Histórica, exposición de aviones, foodtruck y mucho más.

Cabe mencionar que, en la primera noche de cierre, la estrella puntana Cecilia “Beba” Mirabile deleitó a todos los presentes con su gran show musical. “Mañana será otro gran día, vengan a vivir está fiesta porque habrá un cierre hermoso”, aseguró Anzulovich.

La entrada es libre y gratuita desde las 10:00 hasta las 20:00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: