San Luis Agua realizó la limpieza del Canal Matriz de Luján

Las tareas consistieron en el mantenimiento de los sistemas de riego. Esto requiere un mantenimiento permanente y en etapas para abastecer a los diferentes productores de la zona, que ascienden a más de 50.

 

Eduardo Cabello, jefe del Área Canales Delegación Leandro N. Alem, explicó: “Trabajamos en 3000 metros del canal Matriz donde llevamos adelante la limpieza, desembanque y desmalezado de los sistemas de riego. Al finalizar realizamos inspecciones y relevamientos para constatar que no haya ningún elemento que pueda impedir la conducción”.

Y agregó: “De las limpiezas participan tanto personal de San Luis Agua como de Pañuelos Solidarios. Para nosotros es de suma importancia contar con la colaboración de los vecinos y usuarios de la zona, ya que evitando arrojar basura o residuos orgánicos nos están ayudando a mantener los sistemas en pleno funcionamiento, brindando un buen servicio de agua cruda”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: