San Luis Agua visitó el Centro Educativo N°12 “Leopoldo Lugones” de Tilisarao

En la charla compartieron las tareas que realiza la sociedad del Estado a diario y sobre la concientización en el cuidado del agua a todos los alumnos de la escuela primaria.

“Contamos con San Luis Agua que nos ayuda a acompañar nuestro Proyecto, que tiene que ver con la concientización de todo lo que sucede a nivel climático, deforestación y la parte hídrica. Estas charlas fueron muy productivas porque los chicos participaron y aprendieron atentamente. Desde el Centro Educativo agradecemos a San Luis Agua por este tipo de encuentros”.

Eliana Quiroga, gerente de Proyectos Especiales de San Luis Agua, comentó: “Nos invitaron desde la escuela por un Proyecto que están realizando los chicos de primer grado. En la charla hablamos sobre el uso racional y cuidado del agua, también dimos a conocer las tareas que realizamos a diario desde San Luis Agua. Al encuentro lo dividimos en dos charlas, la primera con los alumnos de primer ciclo – primero, segundo y tercer grado – y seguido con los alumnos de segundo ciclo – cuarto, quinto y sexto grado – del Centro Educativo N°12”.

“Este encuentro fue muy productivo porque los chicos contaban con mucho conocimiento por el Proyecto ‘Mi amigo el medioambiente’, que están realizando desde la escuela, además de visitar otras entidades como la planta potabilizadora de la localidad”, contó Quiroga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: