La Casa del Poeta abre sus puertas para la música, el teatro y el cine

Este viernes 28 de octubre, a las 19:30, se presentará el espectáculo “A dos voces”; y el sábado, a las 19:30, dentro del ciclo de Teatro Hecho en Merlo, sube a escena la obra “Ilusión”, del grupo Verde Teatro. Mientras que el domingo, llega la cita esperada para los amantes del séptimo arte. En esta oportunidad se proyectará “Van Gogh, en la puerta de la eternidad”.

Desde la casa cultural de Merlo detallaron que se programó una serie de actividades para todos los gustos. Comienzan este viernes con la actuación de “Gimnasio de la voz”, que compartirá su espectáculo “A dos voces”, donde se presentarán 3 dúos quienes darán sus primeros pasos artísticos. Se trata de Hugo Pezzello, Juan Pablo Guala, Martín Ramos, Mariana Romero, Ofelia Beatriz Minoli y Laura Tisi Baña.

La entrada tiene un valor de $350. Para adquirirlas de manera anticipada comunicarse al teléfono 2664921259.

El sábado 29 de octubre, a partir de las 19:30, sube al escenario “Ilusión” de Perla Szuchmacher. Es un espectáculo montado en conjunto con “El Medio Arte Cultura” de Hernesto Mussano, donde se narra la búsqueda de un padre, sus ilusiones, las de su hijo, una maga ilusionista, una ruta incierta, que a veces une y otras separa.

En la puesta en escena, que es dirigida por Martín Peralta, participarán Ana Espinoza y Peralta en la actuación; la dramaturgia escénica es de Hernesto Mussano; y el dispositivo escénico, máscaras e iluminación de Guillermo Matheu, Tamara Zeitlin y Hernesto Mussano.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y la entrada será gratuita.

El domingo 30 de octubre llega una entrega más del ciclo Cine Debate, en esta oportunidad, en el marco de Cine Arte se proyectará “Van Gogh, en la puerta de la eternidad”. Al finalizar el film, los integrantes de la Asociación Civil La Ventana fomentarán un debate.

La película retrata al pintor holandés postimpresionista, Van Gogh (interpretado por Willem Dafoe) cuando se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo. La actividad comenzará a las 18:00 y será sin costo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: