Más soluciones habitacionales para la ciudad de San Luis: el ministro de Obras Públicas se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de Nación

Este martes, el ministro Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con Luciano Scatolini en el que se dialogó sobre las diferentes líneas de acceso a la vivienda que Provincia y Nación planifican y ejecutan de manera conjunta.

Con el objetivo de que los sanluiseños cuenten con más líneas de acceso y opciones para cumplir el sueño de la casa propia, la Provincia trabaja junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en la ejecución de diferentes planes en todo el territorio provincial, entre ellos el Plan de Suelo Urbano, Casa Propia y los Desarrollos Urbanísticos.

En este sentido, el ministro Rodríguez Saá se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de ese ministerio. “El fácil acceso a una vivienda es política de Estado y eje de la gestión del Gobierno provincial y con este objetivo trabajamos. En esta oportunidad, me reuní con Luciano Scatolini para avanzar específicamente en la implementación de más soluciones habitacionales para los vecinos de la ciudad capital”, indicó el ministro luego del encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: