Los artistas Rusherking, FMK y Migrantes serán parte del cierre y la premiación de “Altas Promos en Juego”

La Secretaría de Cultura (Intercolegiales Culturales) y la Secretaría de las Juventudes tendrán su instancia de premiación, donde se anunciarán los cursos ganadores de las promos, que accederán a viajes; y las pre promos, que obtendrán la indumentaria para el año próximo. Iniciará el 23 de noviembre en Merlo con la actuación de FMK, el 24 en Villa Mercedes estará Rusherking  y el 29, Migrantes en la ciudad de San Luis.

“Altas Promos en Juego” es una propuesta que surge desde Intercolegiales Culturales de la mano de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes. Está destinada a estudiantes de la provincia de San Luis que cursan el penúltimo y el último año de la secundaria.

“A lo largo del año, más de 4500 chicos y chicas de diferentes departamentos de la provincia han cumplido consignas virtuales en redes sociales y compartido jornadas de juegos presenciales que tuvieron como eje la puntanidad, la diversión y el entretenimiento. Cada juego/consigna otorgaba puntos acumulables”, expresó la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda.

“Desde la semana próxima se desarrollarán los encuentros de cierre y premiación que contarán con la participación especial de artistas invitados para compartir con los jóvenes”, agregó Rapisarda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: