Las Jornadas Impulsar llegan a San Francisco y Tilisarao

Este miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, el Gobierno estará ofreciendo información que contribuirá en la consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs), y para pequeños productores de toda la provincia. El primer encuentro será en San Francisco y luego se trasladará a Tilisarao.

En está ocasión, la iniciativa estará organizada conjuntamente por el Ministerio de Producción, el Ministerio de Hacienda, la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Finanzas. Además, contará con la participación del Banco Nación, que dará una serie de herramientas de asistencia financiera para los concurrentes.

Las jornadas estarán destinadas a brindarle asistencia a los sectores productivos y comerciales mencionados a través de charlas informativas y capacitaciones integrales que sirvan como guía para un desarrollo exitoso de los emprendimientos. Y concientizarán sobre la existencia de beneficios o servicios que pueden utilizarse como impulso para fortalecer la producción y reactivar la economía en la región.

En primera instancia, la propuesta tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre en el Quincho Municipal de San Francisco del Monte de Oro, entre las 14:00 y 17:00.

Se repetirán las actividades en el SUM municipal de Tilisarao durante la misma franja horaria.

Quienes deseen formar parte del evento deberán ingresar al siguiente link de inscripción. Para más información se encuentra a disposición la página oficial del Ministerio de Producción (https://produccion.sanluis.gov.ar/)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: