Cómo llegar al Cine Teatro San Luis desde la Plaza Independencia

Recientemente, el polo cultural lanzó un cronograma para que vecinos y turistas recorran este emblemático espacio ubicado en el noroeste de la ciudad capital. Las inscripciones se pueden realizar en http://www.cineteatrosanluis.com/visitas.

Desde el espacio verde, en inmediaciones de las calles San Martín, 9 de Julio, Rivadavia y 25 de Mayo, se pueden tomar cuatro líneas de colectivo que llegan hasta las cercanías de la nueva réplica del Cine Teatro San Luis, ubicado en avenida Justo Daract, esquina Berrondo.

Línea “D” – Salida por calle 25 de Mayo antes de San Martín

Recorrido: Se dirige por calle 25 de Mayo hasta doblar en Mitre. Continúa hasta doblar en Martín de Loyola. Sigue hasta doblar en Italia (luego Av. Fuerza Aérea) hasta Sargento Baigorria. Próximamente, dobla por Francia. Las personas deberán bajarse al llegar a Gabriela Mistral. El teatro está a dos cuadras.

Parada final: Calle Francia y Gabriela Mistral.

Tiempo de viaje: 15 minutos.

Línea “F” – Salida por calle 25 de Mayo antes de San Martín

Recorrido: Se dirige por calle 25 de Mayo hasta doblar en Mitre. Continúa hasta doblar en Bolívar. Sigue hasta Av. Lafinur y continúa hasta Av. España. Luego sigue por Ejército de los Andes y dobla en Constitución. Toma Falucho hasta llegar a Martín de Loyola Oeste. Continúa hasta Av. Lafinur y sigue hasta México. Luego dobla en Falucho hasta llegar a Marcelino Poblet. Posteriormente sale en Los Inmigrantes. Toma Granaderos Puntanos y va hasta Av. Fuerza Aérea. Próximamente continúa por Centenario hasta Francia donde dobla, y luego una vez más en Gabriela Mistral. El teatro está a una cuadra.

Parada final: Gabriela Mistral antes de Justo Daract.

Tiempo de viaje: 15-20 minutos.

Línea “E1” – Salida por calle 9 de Julio antes de Rivadavia

Recorrido: Comienza en 9 de Julio hasta Maipú donde dobla. Luego sigue hasta Pedernera, posteriormente transita hasta Av. Justo Daract. La línea pasa por la puerta del Cine Teatro.

Parada final: Puerta del Cine Teatro – Av. Justo Daract antes de llegar a Prof. Berrondo.

Tiempo de viaje: 15 minutos.

Línea “H” – Salida por calle 9 de Julio antes de Rivadavia

Recorrido: Se dirige por 9 de Julio hasta doblar en Maipú. Continúa hasta Pedernera y luego sigue hasta Colón (Av. Justo Daract). Posteriormente dobla en Av. Centenario. El teatro está a pocas cuadras, ubicado en Av. Justo Daract antes de Berrondo.

Parada final: Av. Centenario, entre Av. Justo Daract y Luis Jufré.

Tiempo de viaje: 15 minutos.

Para consultar sobre la frecuencia y paradas de los colectivos, descargar la app “Cuando llega Transpuntano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: