Villa Deportiva San Luis: una obra que genera trabajo local y nuevas oportunidades

A muchas personas les cambió la vida económicamente, y a otras les permitió el desarrollo de su profesión. A las y los vecinos les brindará mayor seguridad y jerarquizará la zona noroeste de la ciudad capital.

Florencia, técnica en Seguridad e Higiene, señaló lo que significa esta obra: “Es inmensa, y profesionalmente me ayudó un montón para seguir creciendo”. Mientras que, Diego, obrero metalúrgico, dijo: “Gracias a esto pase las fiestas diferentes”.

Los vecinos emprendedores expresaron su felicidad, por el gran impacto positivo que generó está nueva construcción.

Leticia, dueña de una rotisería, señaló: “Generó un gran crecimiento económico y tenemos más trabajo, así como también cambió la vista del lugar”.

 

El jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen, y el director de la Villa Deportiva, Juan Pablo Funes, inspeccionaron los trabajos que se realizan en el predio de más de 27 hectáreas, ubicado entre las avenidas Justo Daract y Sucre. “Donde se está trabajando en la construcción de edificios menores, el sector natatorio, los baños, las garitas y en las superficies sintéticas de las canchas“, comentó el funcionario del Ministerio de Obras Públicas, y mencionó que hay más de 260 personas trabajando en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: