El Flaco Pailos llega con su show de humor al norte provincial

El artista y músico cordobés subirá a escena este viernes 27 de enero, a las 22:00, en la Sala “Clara Chutún” del teatro local. Las entradas ya están a la venta en la boletería del espacio cultural.

El humorista llegará este fin de semana a la provincia para presentarse en el Teatro de San Francisco del Monte de Oro con su espectáculo de humor. Los tickets ya se pueden adquirir en el nuevo polo cultural, de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. El abono será únicamente a través de pagos electrónicos con tarjeta de débito o crédito y mercado pago. El valor es de $1500.

Sobre el Flaco Pailos

Fernando Pailos nació el 28 de febrero de 1965 en la provincia de Córdoba. Desde muy pequeño, fue un apasionado por contar chistes entre amigos y familiares.

Desde el ´80 y de forma ininterrumpida hasta la fecha, integró diferentes elencos musicales y humorísticos. También ha participado en importantes festivales como Cosquín, Jesús María y Cosquín Rock y ciclos televisivos nacionales de renombre como Susana Gimenez y Marcelo Tinelli.

El Flaco Pailos es reconocido como de uno de los grandes referentes del humor cordobés junto a El Negro Álvarez, Sapo Cativa, El Chango Juárez, Chichilo Viale, Mario Sánchez, Cacho Buenaventura, Daniel Aráoz, Jorge Tissera, Doña Jovita, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: