GEPU volvió a ganar de local y sigue a paso firme en la Liga Argentina

El Lobo derrotó 80-70 a Echagüe de Paraná y sigue dando pelea en lo más alto de la Conferencia Norte. Los americanos Tee Brown y Randy Haynes hicieron la diferencia con 22 puntos cada uno. Ahora el equipo puntano afrontará tres compromisos como visitante.

GEPU recibió anoche a Echagüe de Paraná por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Tras dos semanas de descanso y un buen comienzo de año, con dos triunfos al hilo frente a Salta Basket y Montmartre de Catamarca, el equipo del “Lobito” Fernández volvió a saltar a la cancha en busca de un triunfo que le permitiera seguir peleando arriba.

Con una gran producción de Tee Brown y Randy Haynes, que marcaron 22 puntos cada uno, el equipo de San Luis se hizo fuerte y no le dio chances a la visita para arrebatarle el triunfo.

Fue triunfo puntano 80-70 para seguir en los primeros puestos de la Conferencia Norte, junto a San Isidro, Ameghino y Barrio Parque.

Pensando en lo que viene, GEPU afrontará sus próximos tres compromisos fuera de casa. El viernes 27 de enero visitará a Central Ceres de Santa Fe, el 29 de enero a Sarmiento de Resistencia y el 31 cerrará su gira jugando frente a Villa San Martín de Resistencia.

A continuación, la tabla de posiciones de la Conferencia Norte:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: