ICA Sports y Lafinur suman rodaje de cara a la Liga Federal de Vóley

Este fin de semana, el Estadio Arena de La Pedrera recibió el Torneo amistoso Pre Federal organizado por ICA Sports. Participaron Racing de Castex y Lafinur de San Luis. Los equipos puntanos buscan ponerse a punto para la Liga Federal de Vóley, que se desarrollará el próximo mes en Santiago del Estero.

El vóley volvió a ser protagonista en el Estadio Arena con la realización de un torneo amistoso Pre Federal. Este fin de semana, ICA Sports de Villa Mercedes, Lafinur de San Luis y dos equipos de Racing de Castex, La Pampa, se midieron en preparación para la Liga Federal 2023.

El sábado se realizaron los partidos de zona, mientras que el domingo los cruces determinaron que Lafinur y Racing “B” jugaran por el 3º puesto, con victoria para los pampeanos por 3 a 0. La gran final enfrentó a los locales contra el primer equipo de Castex.

Los dirigidos por Darío Soru dieron batalla levantando un 0-2, pero cayeron en tie break, en un apasionante encuentro que contó con un interesante marco de público.

Las instituciones se preparan para disputar del 6 al 15 de febrero la dura Liga Federal de Vóley en Santiago del Estero, con expectativas de poder luchar el ascenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: