Más bandas invitadas para Rock en la Casa 2023

Passaje de Villa Mercedes y Pablo del Fuego de San Luis en las noches rockeras

Del 1 al 4 de febrero, el Complejo Molino Fénix recibirá a 10 bandas nacionales e internacionales, y 24 grupos de San Luis, en la Cuarta edición de Rock en la Casa.

Los talentos puntanos serán protagonistas como en cada edición.

Es el caso de la banda villamercedina Passaje. Gustavo Giachero comentó al respecto: “Deseamos repetir la vivencia que nos dejó el año pasado, poder dejar a la gente pidiendo otra y otra. Y representar a nuestra ciudad mostrando, que el rock local está presente; hace algunos días sacamos un tema nuevo y lo vamos a presentar.” Además, indicó: “Nos preparamos con sorpresas, como siempre tratamos de no repetir, ellos saben (el público), que nos arriesgamos siempre y damos todo, espero se vayan felices como el año pasado, que no nos dejaban ir, eso para nosotros siendo locales es todo y apostamos a nuestros temas originales”.

Desde la capital de San Luis, llegará Pablo del Fuego: “Contento de participar en este festival que viene creciendo año a año; vengo de presentar un show con canciones nuevas, y ahora con muchas ganas de poder llevarlas también a Villa Mercedes y a un nuevo público.” Sobre la preparación para el festival, añadió: “las canciones las vengo trabajando hace ya buen tiempo, así que suenan muy bien, disfrutamos mucho los ensayos, la banda está afilada”.

Passaje y Pablo del Fuego, se suman a Yekaram de San Luis, Efecto Mercury de Villa Mercedes y la St. Louis Not Only Blues de la Villa de Merlo.

La provincia de San Luis se prepara para la gran fiesta del rock. Es el festival más grande del territorio puntano y espera gran cantidad de visitantes diferentes partes del país.

La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: