Todo listo para el Festival del Río Desaguadero

Habrá artistas locales, provinciales y una amplia variedad de exquisiteces gastronómicas tradicionales. El evento reunirá la tradición, el folclore y la calidez de la gente. La entrada es libre y gratuita.

El delegado organizador de Desaguadero, Nicolás Frade, invitó a todos a participar del evento que se realizará el próximo viernes 24 desde las 21:30 en el predio del Club Social y Deportivo “Santa Irene”.

“Es importante para todos los vecinos del lugar, volver a reunirse después de la pandemia. Es un orgullo volver a realizar esta fiesta que tendrá entrada y estacionamiento gratuito”, remarcó.

Respecto a las presentaciones artísticas, adelantó que actuarán La Clave Trio, Los Umbides, Paula Coria y sus amigos, Tradición Chamamecera, Wacay del Valle y un gran cierre con Los Pasioneros.

Finalmente, el edil adelantó que habrá una amplia participación de los vecinos con la actuación de dos ballets folclóricos, uno de Jarilla y otro de Desaguadero.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: