Este viernes cierran las inscripciones de “Saber para Emprender, Emprender para Crecer”

Se trata de una de las líneas de créditos para emprendedores que otorga el Gobierno de San Luis y que se encuentra dentro del Programa “EduEmprende”. Para realizar la inscripción, los interesados deben ingresar en el sitio web www.educacion.sanluis.gov.ar/eduemprende. Hay tiempo hasta este viernes 10 de marzo.

Como parte del acompañamiento y apoyo del Gobierno de San Luis al emprendedurismo, el Ministerio de Educación busca a los mejores emprendedores puntanos, con proyectos que favorezcan el desarrollo de la calidad educativa en todo el territorio provincial.

En ese sentido, desde la cartera educativa recordaron que este viernes 10 de marzo cierran las inscripciones para la línea de créditos “Saber para Emprender, Emprender para Crecer”, la cual está dentro del Programa “EduEmprende”. Los interesados deberán realizar la inscripción en www.educacion.sanluis.gov.ar/eduemprende, donde además encontrarán las bases y condiciones.

Mediante esta línea de créditos se busca, en esta primera etapa, a estudiantes de segundo a cuarto año de los institutos superiores que incluyan en su oferta académica carreras de formación docente, de gestión estatal y privada de la provincia de San Luis.

El objetivo es ayudar económicamente para el financiamiento de insumos y recursos materiales que le permitan al emprendedor beneficiar a la comunidad educativa, con proyectos que promuevan el desarrollo de la ruralidad, la inclusión, la innovación, el aprendizaje y el uso de nuevas tecnologías.

Montos:

A.- Aportes no reintegrables para proyectos cuyo monto no supere los $500.000.

B.- Créditos blandos para proyectos cuyo monto exceda los $500.000 y no supere $1.000.000.

Planes de devolución

PLAN A: 24 cuotas consecutivas y 0% de interés anual (9 meses de gracia).

PLAN B: 36 cuotas consecutivas y 12% de interés anual (9 meses de gracia).

PLAN C: 48 cuotas consecutivas, y 18% de interés anual (9 meses de gracia).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: