Maternidad “Teresita Baigorria”: la mejora continúa para seguir brindando una atención de calidad

La palabra de la directora de la Maternidad y el testimonio de una expaciente que destaca la labor de los profesionales como regalo de cumpleaños de la institución.

 

 

Este 10 de marzo, la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria” cumple una década de existencia y celebra en esta ocasión recibiendo nuevo equipamiento otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia, “Hoy recibimos una ambulancia y tres camas eléctricas para el Servicio de Terapia Intensiva de adultos en un plan de mejora continua de aquel sueño de nuestro querido gobernador que se ejecutó y que hoy continuamos ese proceso; no solo con recursos edilicios e instrumentación, sino también con recursos humanos”, señaló la directora del establecimiento sanitario, Claudia Oviedo.

“Que ellos estén festejando, brindando y recibiendo las cosas como institución, me llena el alma, si pudiera vendría todos los días a decirles gracias porque se lo merecen como equipo de trabajo, estoy muy emocionada”, expresó Mirta González, una expaciente de Quines, quien además agregó: “Aquí me salvaron la vida. Estuve internada 120 días donde los médicos pelearon para sostenernos a mi hija y a mí. Ella no lo logró, pero valoro muchísimo el trabajo que se hace en este lugar donde confluyen excelentes profesionales de una calidad humana sin igual”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: