Feria Industrial: empieza a tomar forma el evento que vuelve después de 22 años

El evento que genera expectativa en toda la provincia está a un mes de hacerse realidad. Con sede en el Parque “La Pedrera”, reunirá a industrias, agroindustrias, pymes y emprendedores de toda la provincia. Habrá rondas de negocios, capacitaciones y las familias podrán disfrutar de espectáculos variados. Cada noche cerrará con reconocidas bandas nacionales.

A partir del día 20 de abril a las 16:00 y hasta el domingo 23, el predio “La Pedrera” de la ciudad de Villa Mercedes será escenario del gran encuentro empresarial y familiar para toda la provincia. “La Feria se organiza pensando en los ejes de innovación tecnológica, emprendedores, agroindustria e industria. El regreso de este evento tan emblemático para la provincia, girará en torno al lema “San Luis, cuna de emprendedores” y estamos trabajando juntos, los equipos de los ministerios y secretarías de Gobierno, para desplegar todas las políticas de gestión con actividades para toda la familia”, aseguró la secretaria de Comunicación de la provincia, Carolina Agüero García, quien explicó que el evento espera crear un espacio de encuentro entre las empresas y emprendedores, vinculando el sector público y el privado. 

La feria mantendrá la esencia de sus predecesoras, pero también se renovará, acorde a las nuevas tendencias y tecnologías. “Es un momento único que exhibirá todo el potencial económico, industrial, cultural y turístico de la provincia. El regreso de la Feria Industrial surgió en noviembre del 2022, cuando el gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá, recorrió el territorio provincial y se reunió con los sectores productivos y empresarios, quienes solicitaron y coincidieron que la vuelta de este evento sería una gran oportunidad de negocios para mostrar su producción e intercambiar conocimientos. El gobernador escuchó el pedido y la Feria ya es una realidad”, afirmó Agüero García y agregó que “en los próximos días comenzará el armado de lo que promete ser un imperdible encuentro para las y los puntanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: