“Nunca nadie pensó y se ocupó tanto por nosotras y nosotros”

Con la emoción a flor de piel. Atravesados y atravesadas por políticas públicas de un gobernador que piensa en todos y cada uno de los puntanos, miles de personas se congregaron para ver y escuchar a un líder que quedará para siempre en los corazones del pueblo.

Victoria trabaja en el espacio Weye y junto a sus compañeras y compañeros se acercaron a la Legislatura para acompañar al gobernador en esta última apertura de sesión: “Estoy súper contenta y agradecida por la inclusión laboral trans que impulsó el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Nosotras un día dialogamos con él, y él nos escuchó y nos incluyó en la administración pública, tanto a las compañeras como a los compañeros. En otro momento esto no lo vivimos”, contó con mucha emoción mientras desplegaba la bandera rosa y celeste de la comunidad trans.

Los feminismos y el colectivo LGBTIQ+ marcaron una importante presencia en todos los rincones. Atravesadas y atravesados por la emoción y el agradecimiento buscaron en todo momento alzar su voz para hacerse oír. “Nunca nadie pensó y se ocupó tanto por nosotras y nosotros. Imposible no amarlo”, se escucha en las afueras de la Legislatura. Sin dudas, Alberto Rodríguez Saá, quedará para siempre en los corazones de aquellas almas que este 1° de abril quisieron acompañarlo.

Nota y foto: ANSL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: